Corporación Advisor C.A. dispone de un equipo altamente calificado de profesionales en Consultoría, los cuales están especializados en seguridad informática y que han acumulado experiencia relacionada en proyectos de alto nivel, puesta en práctica en diferentes servicios desplegados en entornos empresariales y financieros, con el cual se garantizará el éxito de su proyectos.
El Análisis de Vulnerabilidades (AV), Pruebas de Penetración (PP) o Ethical Hacking (EH), son recursos tecnológicos necesarios y recurrentes de aplicar en el sector bancario y empresarial a nivel
mundial, aunque es un tema difícil de enfrentar para el área operativa y de seguridad, ya que estos requieren de una logísticas y control acorde a la realidad de un negocio tan perseguido por los entes maliciosos existentes en la red.
Estos procesos de análisis y exploración controlada, apoyan a examinar la resistencia de los sistemas y equipos de trabajo empresariales, así como de a las metodologías existentes en estos, demostrando y evidenciando las posibles fallas existentes dentro de la plataforma, pero sin consecuencias graves.
El método utilizado por CORPORACION ADVISOR C.A. para la ejecución del Análisis de Vulnerabilidades incluye la utilización de más de 70 herramientas y técnicas que son usadas por un hacker, para hacer un avalúo de recursos y determinar por donde pueden penetrar su red. Las reglas del análisis se definen antes de iniciarse el procedimiento para asegurar que el personal de EL CLIENTE entenderá qué ocurre y por qué ocurre. CORPORACION ADVISOR C.A. sólo ejecutará el Test de Penetración bajo las reglas definidas.
El servicio de asistencia y soporte McAfee
El servicio de asistencia y soporte McAfee provee la gestión de proyectos tanto de implementación, como de gestión plataformas McAfee, basándose en las buenas prácticas además de la implementación de las metodologías de trabajo suministradas por el fabricante para el manejo de compliance McAfee, ayudando a nuestros clientes a minimizar los tiempos de implementación, mitigar desviaciones y garantizar el éxito de los proyectos.
Protección de endpoints y servidores
Proporciona servicios gestionados de implementación y optimización de endpoints para disfrutar de una protección completa, ya sea en sitio, de forma remota o en la nube. Incluye los siguientes servicios:
Protección de datos
Desarrolla directivas y procedimientos para proteger la información crítica, desde los dispositivos hasta la nube, con un enfoque unificado de administración. Incluye los siguientes servicios:
Agregación y visibilidad de eventos
Amplía y mejora sus funciones de protección de endpoints y servidores con el fin de ver rápidamente los eventos y ataques, y actuar en toda la gama de productos SecOps. Incluye los siguientes servicios:
Descubre las mejores prácticas para la protección de redes frente a eventos de red problemáticos y ataques basados en la Web. Incluye los siguientes servicios:
Protección de la nube
Crea directivas de protección y de supervisión para sus datos cuando están alojados en la nube. Incluye los siguientes servicios:
El servicio de asistencia y soporte Mobileiron
El servicio de asistencia y soporte Mobileiron provee la gestión de proyectos tanto de implementación, como de gestión plataformas Mobileiron, basándose en las buenas prácticas además de la implementación de las metodologías de trabajo suministradas por el fabricante para el manejo de compliance Mobileiron, ayudando a nuestros clientes a minimizar los tiempos de implementación, mitigar desviaciones y garantizar el éxito de los proyectos.
Protección de equipos móviles
Proporciona servicios gestionados de implementación y optimización de equipos móviles disfrutando de una protección y administración unificada de puntos de conexión (UEM) con autenticación multifactorial (MFA), además de defensa ante amenazas móviles (MTD). Todo en uno permitiéndole una experiencia de usuario fluida y segura al garantizar que solo los usuarios, dispositivos, aplicaciones y servicios autorizados puedan acceder a los recursos corporativos:
El servicio de asistencia y soporte BlackBerry
El servicio de asistencia y soporte BlackBerry provee la gestión de proyectos tanto de implementación, como de gestión plataformas BlackBerry EndPoint, basándose en tecnologia de inteligencia artificial y las buenas prácticas además de la implementación de las metodologías de trabajo suministradas por el fabricante para el manejo de compliance BlackBerry, ayudando a nuestros clientes a minimizar los tiempos de implementación, mitigar desviaciones y garantizar el éxito de los proyectos.
Trabajo remoto
Crea directivas de protección y de supervisión, manteniendo a los empleados seguros y las operaciones en funcionamiento, soluciones de seguridad, comunicación y productividad para que pueda potenciar y proteger a sus empleados que trabajan desde cualquier dispositivo, en cualquier momento y en cualquier lugar:
Comunicaciones seguras
Descubre las mejores prácticas para la protección de comunicaciones seguras y colaboración empresarial de BlackBerry, permitiendo colaboración de texto, voz, video y conferencias, en cualquier dispositivo:
Gestión unificada de Estaciones de Trabajo
Proporciona servicios gestionados de implementación y para que pueda implementar eficazmente su creciente flota de dispositivos móviles con Blackberry Persona nuestro producto dentro y fuera de la organización para descripcion y analisis del comportamiento de la persona para detectar conductas y comportamiento sospechoso.
Antes: control del acceso
Autorice a los usuarios a controlar quién, cuándo y cómo imprime. Conexión con los directorios AD, eDirectory, LDAP o Cloud.
Durante: liberación segura
Aproveche la combinación de las tarjetas de identidad y el software integrado de la MFD para “tocar y liberar” rápidamente los trabajos de impresión.
Después: marcas de agua
Restablezca la propiedad de los documentos. Fomente el tratamiento responsable de los documentos mediante la aplicación de una marca de agua o una firma digital.
El servicio de asistencia y soporte Tenable
El servicio de asistencia y soporte tenable provee la gestión de proyectos tanto de implementación, como de gestión plataformas tenable, basándose en las buenas prácticas además de la implementación de las metodologías de trabajo suministradas por el fabricante para el manejo de compliance tenable, ayudando a nuestros clientes a minimizar los tiempos de implementación, mitigar desviaciones y garantizar el éxito de los proyectos.
Seguridad y mitigación de riegos
Descubre cómo lograr el mayor impacto en el riesgo con el menor esfuerzo, empleando un abordaje de gestión de vulnerabilidades basada en el riesgo, El personal de seguridad de la información pueden concentrarse en las vulnerabilidades y los activos que más importan al mismo tiempo, eliminando las prioridades de aquellas vulnerabilidades que probablemente nunca se exploten, con los productos que se adaptan a la necesidad de seguridad:
El servicio de asistencia y soporte Vmware
El servicio de asistencia y soporte Vmware provee la gestión de proyectos tanto de implementación, como de gestión plataformas Vmware, basándose en las buenas prácticas además de la implementación de las metodologías de trabajo suministradas por el fabricante para el manejo de compliance Vmware, ayudando a nuestros clientes a minimizar los tiempos de implementación, mitigar desviaciones y garantizar el éxito de los proyectos.
Consultoría y soporte Vmware
El servicio de virtualización sobre plataformas vmware permite ejecutar múltiples sistemas operativos en un solo servidor físico por medio de máquinas virtuales que ofrecen un elevado rendimiento, mejorando la agilidad, la flexibilidad y la escalabilidad de la infraestructura de TI.
Detén los ataques con conocimiento desde respuestas en primera línea. Cada día trae consigo un nuevo ciberataque, una nueva vulnerabilidad o un nuevo objetivo de ransomware. Los equipos de seguridad encuentran cada vez más difícil mantenerse al día con las amenazas a sus usuarios, los datos de la empresa y la propiedad intelectual, y no siempre buscan ayuda adicional. Los respondedores se ven sobrecargados con demasiadas herramientas que no trabajan juntas y generan más ruido que señales útiles. Los sistemas existentes no siempre ofrecen una detección y respuesta adecuadas frente a estas amenazas avanzadas.
Trellix Endpoint Security (HX) se defiende contra los ciberataques actuales mediante el uso de un modelo de defensa en profundidad. La arquitectura modular de Endpoint Security (HX) une motores predeterminados y módulos descargables para proteger, detectar y responder, y gestionar la seguridad de los puntos finales.
Para prevenir malware común, Endpoint Security (HX) utiliza un motor de Plataforma de Protección de Puntos Finales (EPP) basado en firmas. Para encontrar amenazas para las cuales aún no existe una firma, MalwareGuard utiliza aprendizaje automático alimentado con conocimiento de las líneas del frente de ciberataques. Para ataques a exploits en software y navegadores comunes, ExploitGuard utiliza un motor de análisis de comportamiento que determina si se está utilizando un exploit y lo detiene antes de ejecutarse. Además, Trellix desarrolla continuamente módulos para detectar técnicas de ataque y acelerar respuestas a amenazas emergentes. Por ejemplo, Process Guard se desarrolló para detener la extracción de credenciales.
Incluso con la mejor protección, las violaciones son inevitables. Para asegurar una respuesta sustantiva que minimice la interrupción comercial, Endpoint Security (HX) incluye capacidades de Detección y Respuesta de Puntos Finales que dependen de indicadores de compromiso (IOCs) en tiempo real desarrollados con la ayuda de respondedores en primera línea. Las herramientas de Trellix también:
– Buscan e investigan amenazas conocidas y desconocidas en decenas de miles de puntos finales en minutos.
– Identifican y detallan los vectores que un ataque utilizó para infiltrarse en un punto final.
– Determinan si ocurrió (y persiste) un ataque en un punto final específico y dónde se propagó.
– Establecen la línea de tiempo y duración de las compromisos de puntos finales y siguen el incidente.
El servicio de asistencia y soporte Citrix
El servicio de asistencia y soporte Citrix provee la gestión de proyectos tanto de implementación, como de gestión plataformas Citrix, basándose en las buenas prácticas además de la implementación de las metodologías de trabajo suministradas por el fabricante para el manejo de compliance Citrix, ayudando a nuestros clientes a minimizar los tiempos de implementación, mitigar desviaciones y garantizar el éxito de los proyectos.
Consultoría y soporte Citrix
El servicio de virtualización sobre plataformas Citrix permite ejecutar múltiples sistemas operativos en un solo servidor físico por medio de máquinas virtuales que ofrecen un elevado rendimiento, mejorando la agilidad, la flexibilidad y la escalabilidad de la infraestructura de TI.
Seguridad web
Amplía y mejora sus funciones de protección para la navegación web con el fin de ver rápidamente los eventos y controlar las descargas de malware y amenazas web, mediante la habilitación del cumplimiento.
El Excrypt Plus es un módulo de seguridad de hardware (HSM) diseñado tanto para pagos como para uso general. Admite todos los algoritmos de cifrado principales y API para ofrecer una excelente seguridad e integración fluida con aplicaciones de host, y cumple con estándares estrictos como FIPS 140-2 Nivel 3 y PCI PTS HSM v3. El Excrypt Plus lidera la industria en funcionalidad escalable y utilidad sin límites.
El servicio de asistencia y soporte Fortinet
El servicio de asistencia y soporte fortigate provee la gestión de proyectos tanto de implementación, como de gestión plataformas fortigate, basándose en las buenas prácticas además de la implementación de las metodologías de trabajo suministradas por el fabricante para el manejo de compliance fortinet, ayudando a nuestros clientes a minimizar los tiempos de implementación, mitigar desviaciones y garantizar el éxito de los proyectos.
Protección para la seguridad de correo electrónico
Proporciona servicios gestionados de implementación y optimización para la detección de las amenazas avanzadas del correo electrónico para evitar la pérdida de datos:
Seguridad de red
Descubre las mejores prácticas para la protección de toda la superficie de red, mediante la implantación de Next-Generation Firewall (NGFW) para inspección de protocolo/puerto y las técnicas de bloqueo de un firewall tradicional para agregar inspección a nivel de la aplicación, prevención de intrusiones e inteligencia desde fuentes fuera del firewall:
Protección de la nube
Crea directivas de protección y de supervisión mediante las tecnologías Fortinet y tenga la confianza para implementar cualquier aplicación en cualquier infraestructura de nube:
Inteligencia artificial y visibilidad de eventos
Amplía y mejora sus funciones de protección de endpoints y servidores mediante Inteligencia artificial para acelerar la prevención de amenazas, su detección y respuesta.
El servicio de asistencia y soporte RedHat
El servicio de asistencia y soporte RedHat provee la gestión de proyectos tanto de implementación, como de gestión plataformas RedHat, basándose en las buenas prácticas además de la implementación de las metodologías de trabajo suministradas por el fabricante para el manejo de compliance RedHat, ayudando a nuestros clientes a minimizar los tiempos de implementación, mitigar desviaciones y garantizar el éxito de los proyectos.
Servicios Red Hat Enterprise Linux
Proporciona servicios gestionados de implementación, desarrollo, actualización y administración de ambientes empresarial bajo plataforma Red Hat Enterprise Linux le permite elegir el hardware adecuado para la carga de trabajo correcta, ya que es compatible con diferentes arquitecturas, desde servidores IBM Power y computadoras centrales IBM Z hasta microchips Arm, cuya tecnología se utiliza para las cargas de trabajo en la nube. Todo esto utilizando un solo sistema operativo con una experiencia estandarizada.
Envíanos tu información de contacto o llámanos y nuestros expertos te atenderán a la brevedad, ayudándote a contener la amenaza.
Teléfono
(0414) 317 8803