Corporacion Advisor

Corporación Advisor

Corporacion Advisor

En el ańo 1995, la Corporación Advisor, C.A. inició sus operaciones, después de un período de planificación llevado a cabo por sus fundadores.

En un principio comenzó desarrollando actividades relacionadas con la venta y mantenimiento de equipos de computación en un pequeńo local ubicado en La California.El funcionamiento asertivo de la empresa, permitió ampliar la visión de la misma, ya que progresivamente se fue incrementando la acción, hasta ofrecer un Departamento de Ventas con equipos de alta calidad, unidades de suministros (cartuchos, cintas, tóner, etc.) de prestigiosas marcas, unidades de accesorios, memorias de variados modelos y características, además de una amplia variedad de tarjetas.También, se ofrece un Departamento de Servicio Técnico en el que se realizan soportes de mantenimiento y reparación de equipos de computación.

En 1998, nace el Departamento de Cableado, el cual empezó realizando actividades de cableado estructurado (tuberías eléctricas, tuberías de redes, centrales telefónicas), Redes LAN, Fibra óptica, Coaxial, entre otros.

En el ańo 2000 nos unimos a la prestigiosa casa de seguridad McAfee con la cual hemos implementado en mas de 150 Instituciones en el país nuestra línea de productos de seguridad entre las cuales se encuentran entidades bancarias, gubernamentales, seguros, privadas ect. Otorgándonos la importante responsabilidad de ser Canales Elite.

Actualmente, la empresa cuenta con una unidad de Ingeniería, Servicio y Soporte Técnico Profesional, con un Personal Altamente Calificado y certificado, permitiendo dar una solución integral en el área de Tecnología de la Información y de la Microcomputación.

 

Misión

Somos una organización conformada por un equipo de profesionales especializados, altamente calificados y certificados que brindamos soluciones tecnológicas de alta calidad, a través de productos de seguridad,monitoreo, control y gestión de la información; aplicando las mejores prácticas para satisfacer las necesidades de nuestros clientes a través de la excelencia y calidad de servicio.

 

Visión

Seguir siendo líderes en el mercado con cobertura nacional e internacional brindando soluciones de seguridad, gestión, control y monitoreo de la información con tecnología de punta.

 

Valores

  • Calidad de servicio
  • Trabajo en equipo
  • Comunicación
  • ética

Estimado cliente, ponemos a su disposición este canal para atender sus dudas y cotizaciones.

Agradeceremos nos indique sus necesidades para aconsejarle con las mejores alternativas posibles para cada caso.